Un punto de encuentro para las alternativas sociales

El andamio

Estamos en una estructura de hierro con trozos de madera… no es muy estable, tenemos miedo, sentimos el miedo dentro, angustia, no nos podemos mover, de lo contrario caeremos, ¿pero dónde? ¿Dónde podemos caer si perdemos nuestro trabajo? ¿Dónde podemos caer si nos explotan extrayendo cada gota de nuestros sesos?

Inseguridad, sentimos la inestabilidad en nuestros cuerpos, queremos salir, ¿queremos saltar del andamio que nos sujeta o realmente queremos reforzarlo?, ¿queremos vivir siempre en la inestabilidad o estamos dispuestos a luchar, construir con otros… a hacer de este andamio ese espacio de justicia y solidaridad con el que soñamos?

Todo está en nuestras manos…. El Andamio, la realidad, el mundo… no nos queremos bajar de él, lo vamos a llenar de esperanzas… súbete con nosotros.

Arranca la emisión de El Andamio. Un programa en el que profundizaremos en el trabajo, en los trabajadores. Hablaremos con optimismo sobre la realidad laboral local, estatal e internacional, hablaremos de cómo combatir esta realidad y sobre todo de experiencias de lucha que incluso siendo chiquitas nos abren todo un mundo de esperanza… que otro mundo es posible y que tenemos que aportar para construirlo.

Desde el barrio obrero del Zaidín en Granada, pero también desde cualquier parte de la geografía española e internacional.

Nos podrás oir en Radioactividad, el 106.9 FM si estás en Granada, o desde cualquier punto del planeta pinchando en la página de El Andamio.

Y aquí podréis descargar y oír el primer programa donde hablamos de la reformal laboral y entrevistamos a los trabajadores de Clece en Granada y de Eulen en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *