Seminario «Jordi Torrent Bestit»: La obsolescencia del hombre de Günther Anders. 4ª sesión (18/6/2026)
Nuestro actual Seminario Jordi Torrent Bestit está dedicado al primer volumen de La obsolescencia del hombre. Sobre el alma en la época de la segunda revolución industrial, cuyo autor es Günther Anders.
Medios de la lección
El primer volumen de su obra La obsolescencia del hombre. Vol. 1. Sobre el alma en la época de la segunda revolución industrial. ED PRE-TEXTOS, 3ª, 2023.
Inscripción
La inscripción es gratuita. Para participar en este seminario puedes escribir a: contacto@espai-marx.net
Acceso
Enlace de la plataforma ZOOM.
https://us06web.zoom.us/j/88542814612
Audio de la sesión
Vídeo de la sesión