Un punto de encuentro para las alternativas sociales

Sesión inaugural del nuevo seminario «Jordi Torrent Bestit»

 

 

Página principal de la plataforma desde la que se puede seguir el seminario. A esta página inicial se puede acceder sin restricciones. Las correspondientes a cada una de las secciones requiere la inscripción a este seminario.

Inscripción

La inscripción es gratuita. Para participar en este seminario puedes escribir a: contacto@espai-marx.net

1ª Sesión: «Introducción» (30/03/23)

Fecha de inicio: Jueves 30 de marzo de 2023. Hora peninsular española: 18:00. Hora de Buenos Aires: 14:00. Hora de México: 11:00

Propuesta de lectura de la primera sesión

Podemos saltarnos el breve texto de presentación y preparar la lectura completa de la Introducción, que va desde la página 13 a la 42. Para que sea posible, sería deseable no hacer la lectura palabra a palabra, sino traerla preparada por parte de cada uno y dedicar el tiempo hábil de la sesión a su comentario-discusión-debate. No obstante, insistimos, dependerá también de la voluntad del lector de cada sesión, que puede optar libérrimamente por leer el texto o presentarlo de la forma que le resulte más cómoda. Insisto en esto para que nadie se sienta cohibido a la hora de participar en la guía de lectura.

Foro de discusión

Enlace al Debate específico dedicado a esta sesión del seminario (acceso exclusivo a los inscritos).

Acceso

Las sesiones se celebrarán a través de Zoom. Tras la celebración de la sesión, que será grabada, se subirá a la plataforma el audio y el vídeo correspondiente, y se podrá discutir sobre su contenido en el foro específico para esa sesión. Independientemente, se pueden crear otros foros para temas de discusión más generales.

Descarga del libro en nuestra biblioteca electrónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *